Las bodas personalizadas en Málaga están en pleno auge. Cada día son más las parejas que desean personalizar su boda y en Hacienda Los Conejitos, nos adaptamos perfectamente a sus preferencias pues nuestro principal objetivo, es crear bodas diferentes pero siempre intentando adaptamos al presupuesto de cada pareja.

En Hacienda Los Conejitos les ofrecemos salones acogedores para la celebración de bodas intimas, o grandes salones totalmente diáfanos, Salones exteriores, zonas para ceremonias civiles y espacios para reportajes fotográficos.

[rev_slider alias=»espacios fotograficos» /]

Boda en la Costa del Sol

Las bodas internacionales son cada día más demandadas en la Costa del Sol pues en Hacienda Los Conejitos cada año estamos realizando más bodas de fuera de España.

Suelen ser bodas pequeñas o íntimas son muchos los motivos por los que los clientes se desplazan a España para realizar su boda.

Bodas personalizadas en Málaga

Un clima ideal… Para celebrar bodas personalizadas en Málaga.

Uno de los principales motivos que eligen España y más concreta mente La Costa del Sol para la realización de bodas internacionales es su clima.

La Costa del Sol disfruta de un clima agradable, con una temperatura media al año de 19 °C y con más de 300 días de sol al año. La costa del Sol es un destino preferente para extranjeros, principalmente para británicos, alemanes, escandinavos y franceses.